sábado, 29 de septiembre de 2012

Análisis vs Aguada


Nacional suma la tercer derrota en cuatro partidos en lo que va de la Liga. En el primer tiempo el equipo aguatero fue más, con L. García Morales intratable que terminó con 27 puntos al término de la primera mitad, se turnaron para marcarlo pero fue casi imposible. Ambres con buen comienzo en el tanteo, anotando 11 puntos, aunque pudo haber rendido más, por otro lado K. Martin muy flojo, perdiendo pelotas muy sencillas y muy desconcentrado, el primer tiempo fue para el local 29-16 (13).
En el segundo cuarto Nacional reaccionó con triples de Emiliano Giano, una buena actuación de Rivero que termino con 8 puntos en el cuarto y C. Charquero con 10. Lamentablemente  esas buenas actuaciones solo sirvieron para descontar solo 4 puntos e irnos al descanso 55-46 abajo. El goleador de la primera parte en el bolso fue Giano con 12 puntos.


El segundo tiempo comenzó mucho mejor para aguada que llego a sacar 17 puntos de ventaja. El Bolso colocó un parcial de 13 a 1 en 4 minutos y quedo a 5 puntos pero aguada aumento diferencias nuevamente aunque en el transcurso del cuarto el tricolor llego a estar a un triple del aguatero. El tercer cuarto culminó 75-71 a favor del local.
  Nuevamente en el último cuarto el local saco una diferencia en el comienzo del mismo, pero con un Rivero metido en el partido y M. Ambres  aportando en el ataque el bolsilludo logro un parcial de 21 a 8 que lo puso nuevamente en partido.  Parecía que podíamos llevarnos la victoria poniéndonos tan cerca en el tanteador pero con una seguidilla de tres triples consecutivos de Pablo Morales nuevamente la ilusión tricolor quedaba en el piso y más aun cuando L. G. Morales apareció otra vez en el ataque.
Quedó demostrado que cuando Ambres anda bien es muy influyente para el equipo, tiene muy buena mano, pero con muchos altibajos, es un jugador con grandes condiciones y que podría desnivelar mucho más si fuera un poco más parejo en su rendimiento, sus buenos minutos se hicieron notar enseguida en el tanteador, dependemos mucho de sus buenos momentos y de Emiliano Giano que volvió a ser el mejor en ataque, o por lo menos el más parejo. Como aspecto positivo destacamos una mejora en la actuación de Rivero.
Perdimos el partido, lo perdimos bien porque nos superó el equipo rival teniendo un Leandro G. Morales con una noche magnifica que terminó anotando 40 puntos. Llegamos a estar 17 puntos abajo en el tanteador, nos acercábamos y se volvían a alejar y así fue todo el partido y deja un gusto amargo esta derrota porque se pudo haber ganado el partido, el equipo dejó todo en la cancha, luchó hasta el último minuto y nunca dio por perdido el partido y eso es de destacar, le hicimos un gran partido a uno de los favoritos para ganar la liga, eso demuestra que podemos estar a la altura y llegar a lograr un excelente campeonato. El tanteador final fue 94-86 y los goleadores tricolores fueron los siguientes, M. Ambres con 30 puntos, E.Giano con 14 puntos y Rivero con 14 que va mejorando de apoco su nivel en esta liga. Hoy demostramos que se puede y que somos un equipo aguerrido, a seguir con esas ganas que ya van a venir los resultados, vamos NACIONAL!!

2 comentarios:

  1. Estimados, podrían seguir subiendo como en la primera fecha, la planilla con el total de tantos y minutos en cancha de cada jugador? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te lo dejo por acá amigo! https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/576884_437031939666826_259727530_n.jpg

    ResponderEliminar