miércoles, 9 de octubre de 2013

Faltó muy poco

En los papeles era difícil y vaya si lo fue, por características de los jugadores se sabia que a Nacional le iba a costar ganar este partido y más con Angel Figueroa disminuido. De todas maneras se hizo todo lo posible y se estuvo cerca de lograr la segunda victoria en la temporada, lo mejor del equipo dirigido por Mancione se vio en el tercer cuarto y ultimo cuarto, poniendo el partido más parejo inclusive pasando arriba en el marcador pero el rival tiene jugadores muy importantes que se pusieron el cuadro al hombro cuando más se necesitaba.

Por cuartos: Hebraica 30-21, Hebraica 46-37, Hebraica 63-58, resultado final 79-78.
Con Figueroa disminuido físicamente por una dolencia en el hombro pero de todas maneras jugando lo que podía, con Muro algo entreverado, y con Haller y Riley haciendo lo máximo es que Nacional estuvo a punto de ganar el encuentro.
El primer tiempo fue todo del rival que siempre estuvo arriba y cómodo en el encuentro de la mano de Borselino básicamente, Nacional no encontraba ofensivas claras y debajo del tablero costó demasiado ganar los rebotes. El juego tricolor apareció en el tercer cuarto con un De Angelo Riley verdaderamente incontenible, el moreno las metía todas, de lejos, de cerca, volcándola y hasta un triple, Nacional llegó a pasar arriba en el marcador pero para el cierre del partido Riley y Haller ambos quedaron con 4 faltas y dejaron de gravitar debajo del aro, Muro algo entreverado pero haciéndose cargo de la pelota, Diego Pereyra con ganas pero sin claridad, a los tumbos Nacional llegó al ultimo minuto con algo de chance, pero Hebraica fue certero tirando libres y si bien Nacional encontró dos bombazos de Cambon y de Muro no alcanzó y perdió el partido.
Lo bueno es que se está viendo un equipo mucho más trabajado, evidentemente que las lesiones no han acompañado, ahora la siguiente fecha es contra Atenas en cancha de Sayago el viernes 21:30 horas luego del partido de Uruguay. Nacional será local y solo el publico local es quien puede ir al evento así que a copar la cancha de Camino Ariel y la vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario