sábado, 5 de octubre de 2013

Primer victoria!

Partidazo en cancha de Sayago, con puntos altos y bajos de los dos equipos y con un cierre muy parejo donde Garbarino a puro tiro de tres puntos sacaba la cara por Bohemios y Federico Haller fue el punto determinante para Nacional bajando rebotes y convirtiendo acompañado por algunos recuperos de Roselli, Cambon en la base, algo de Muro y Figueroa y también el buen cierre de Riley luego de que el hombre más grande del "marrón" abandonó la cancha por 5ª falta.

El primer cuarto tricolor fue todo de Angel Figueroa, quien fue el encargado de los puntos y también generó varias jugadas de peligro de todas maneras el rival se quedó con el cuarto 27-19 con un gran cierre.

Durante el transcurso del segundo cuarto que fue muy parejo, Bohemios mostraba como la clave a su pivot, Campbell, pero físicamente al ser un jugador muy pesado se notaba que en algún iba a dejar de estar en la cancha cosa que sucedió recién en el ultimo cuarto por quinta falta. En el cierre de este cuarto, Nacional repuntó por errores del rival, error de Pablo Rak haciendo una falta anti-deportiva bien cobrada y dejando a Nacional acercarse en el marcador quedando solo 2 puntos abajo 43-41.

El tercer cuarto fue el momento para Riley que pese a buena defensa se las ingeniaba para encestar a una distancia considerable del aro, los jugadores del rival se empezaron a cargar de faltas y los equipos llegaban igualados a la definición del juego.

Para el cierre la cosa empezó fea pero mejoró para bien de Nacional, Garbarino fue la manija del rival y se mostró muy preciso desde la linea de 6,75 mts., pero los compañeros no lo acompañaron justamente cometiendo infracciones tontas como la de Campbell que lo deja fuera del partido, apareció Haller y demostró de porque se hablo que era un fichaje clave, hizo pesar su conocimiento abajo de la tabla y el partido fue victoria para el equipo de Mancione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario