sábado, 28 de septiembre de 2013

Con el pie izquierdo...

La tribuna le quedó chica a la hinchada tricolor que llegó a Villa Biarritz en gran. número para el arranque de la temporada. En la cancha el equipo tricolor dirigido por Daniel Mancione entrá con un quinteto que iba a durar poco (Diego Pereyra, Alejandro Muro, Federico Haller, Jason Mc Coy y De Angelo Rilley), es que Jason Mc Coy se lesionó a los 3 minutos de juego y Mujica entró en su lugar. 18-17 a favor de Bigua el primer cuarto, todos los puntos de Nacional fueron de Rylley y de Haller, pero en el segundo cuarto el "pato" sacó ventajas debido al juego y también a algún falló discutido, se fueron arriba 37-32.

En el tercer cuarto el rival estiro ventajas en unos 10 minutos parejos pero evidentemente la falta de uno de los extranjeros comenzaba a pesar sobre todo en defensa.
El cierre fue lo peor, anti-deportivo de Mauricio Trasante a Osimani mal pitado, el jugador rival con una actitud algo "sobradora" por así decirlo y la gente enfureció llevando así a la suspensión del encuentro con más de 7 minutos por jugarse. Se dice que el partido se lo darán como ganado a Biguá, el resultado parcial era 64 a 51.
Desde acá no vamos a achacarle nada a los hinchas ya que no compartimos la actual forma de llevar adelante la LUB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario