sábado, 1 de septiembre de 2012

Cuadrangular

Nacional cayó anoche 71 - 80 ante Bohemios en el marco de un cuadrangular amistoso en el que se festejan los 80 años del Club albimarrón.
El Bolso mejoró su rendimiento con respecto al partido anterior, fue un encuentro parejo, pero el rival fue casi siempre arriba, aunque sin alejarse demasiado. En el último cuarto por momentos parecía que el tricolor, con el apoyo de varios hinchas que no dejaron de cantar, lo podía alcanzar, pero algunos libres errados y fallas en la defensa permitiendo tiros de 3 puntos de los locales hicieron que hoy tengamos que jugar por el tercer puesto. Es bueno destacar que a Nacional le faltan algunas figuras, como el extranjero Inman Jr., que llega el jueves a Montevideo, Suárez y Tisierre.
Hoy enfrentamos a Unión Atlética, que fue derrotado por Defensor Sporting 75 - 62, a las 19.30 hs. nuevamente en la cancha de Bohemios.
Se estrenó nueva bandera que promete acompañar al tricolor en esta Liga 2012/13 con la leyenda "Somos Los Barrios"... Nada que explicar! Estuvieron presentes también "Nacional y nada más" "Palermo" "Nuevo París" "Los pibes del Cerro" y la bandera clásica de Nacional de muy buenas dimensiones que sigue al equipo en Basket hace ya varios años.
Esperemos volver a copar la cancha de Gabriel Pereira y Libertad. El costo de la entrada es de $100.
Las fotos de Ale Aparicio ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario