miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Cuando te pones la camiseta hay que dejar la vida"

El pasado lunes pusimos en la web un artículo en donde distintos referentes daban su opinión sobre como veían a Nacional de cara a la Liga Uruguaya. Una opinión que nos llegó tarde pero que vale la pena ponerla es la de Luis Olejnik, un jugador más que identificado con la insignia tricolor. "Cuando te pones la camiseta de Nacional hay que dejar la vida" dijo en su tercer respuesta, a continuación lo que dijo el "Pebete".



Para los que no vieron el artículo, las preguntas eran tres,
1) ¿Como ves a Nacional de cara a la Liga 2012?
2) ¿Previo al comienzo del torneo, cuáles creen que son los puntos altos y los puntos más flojos?
3) Si tuvieras que arriesgar, dónde va a pelear Nacional?...

Estas son las respuestas de Luis Olejnik:

1) Yo espero de todo corazón que le vaya bien al bolso, saben ustedes que yo soy bolso y quiero que le vaya bien hasta en la bolitaa!!!
2) Les digo la verdad no he visto jugar al cuadro pero se que hay muy buenos jugadores...
3) Soy bolso, jamas pensaría que mi cuadro podria pelear un descenso, yo lo quiero ver campeón aunque no tenga un cuadro para pelear. Cuando te pones la camiseta de Nacional hay que dejar la vida.

1 comentario:

  1. Enorme Pebete... que lástima no tenerlo con la del Bolso en esta Liga.

    ResponderEliminar