martes, 25 de septiembre de 2012

El partido de la tribuna

La hinchada ha dado de que hablar en las dos primeras fechas, y es que no es solo un tema de cantidad sino un tema de calidad, no hay ninguna hinchada que pueda competir cantando lo que canta la hinchada del bolso.

En este partido unos 1000 hinchas se arrimaron a Plaza de las Misiones, el objetivo era seguir apoyando al equipo y se volvió a hacer, los momentos más duros para Nacional fueron en los que más se alentó y sobre todo en un gesto importante, cuando se retiraron los jugadores de la cancha luego de la derrota se siguió acompañando al equipo en la llegada al vestuario brindando siempre todo el apoyo.
Casi hay una nota negra en este partido que se origina en un error de la organizacion de la FUBB ya que las hinchadas de Nacional y Aguada se cruzaron antes y después del partido, por suerte no pasó a mayores, es evidente que si hubiera pasado algo el que peor le iba a ir era Nacional porque es el equipo que no le sirve al sistema de la federación. Justamente estos dos equipos que juegan el viernes entre sí, se podía haber evitado fácilmente pero por suerte para el club no paso a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario