martes, 18 de septiembre de 2012

Sanción a la hinchada y comunicado de Montevideo

Nacional fue sancionado con 30 unidades reajustables por insultos de la hinchada hacia la otra parcialidad. Sin dudas que en la cancha siempre se van a dar momentos de calentura pero ya se sabía que estas situaciones en la Liga no son tan flexibles como en el Metropolitano. El Club ya tiene bastantes dificultades económicas como para dejar que todos los manyas que nos crucemos en cada partido nos saquen y logren lo que quieren que es perjudicarnos.



Los dirigentes decidieron no apelar ya que entendieron que no hay marcha atrás. A no dar bola a nadie y a concentrarse solamente en alentar al cuadro, no hay necesidad de cantarle a los cuadros que no nos llegan ni a los talones. Pedimos a todos los hinchas que siguen el blog que cuando estén en la cancha traten de controlarse un poco más y sobre todo si ven que hay alguno que no esta tan acostumbrado a ir al basquet.
Tener en cuenta que está sanción casi 1000 dólares, y eso es prácticamente un sponsor de la camiseta.

Por si fuera poco, el club Montevideo emitió un comunicado repudiando a la actuación policial que fue solo para su parcialidad, la verdad es que se vio si una actuación policial en su sector y no el de Nacional, pero no hay que olvidarse de que Nacional pone seguridad propia controlando que la gente este un poco más alejada a la cancha.

8 comentarios:

  1. Totalmente al pedo, parecemos panchos cantandole a la hinchada d montevideo que por mas que fueran 50 no hay que darle vida ninguna, al igual que al bicho

    ResponderEliminar
  2. Vamos a poner las cosas en su lugar, se jugaba con Montevideo, no podemos ser tan infantiles de decir q un hincha de P . . . . . . q no está con esa camiseta, puede desestabilizar la coherencia de una persona o grupo. Hay q pensar con la cabeza, si quiero a Nacional, no lo comprometo con insultos o cualquier tipo de violencia q traerá consecuencias nefastas. No permitan q nuestro cuadro se perjudique, ese es el modo de demostrar q lo amamos. Empezamos mal.

    ResponderEliminar
  3. Ante de poner multas que se fijen lo que hizo el "jugador" de montevideo contra la gente de Nacional, mostrando que era manya, se quemo todo por esa gallina, creo que era fue el bicho..

    ResponderEliminar
  4. U$S 3000? la UR no son cerca de 600 pesos?
    Igual asi fueran 5 pesos no vale la pena que perdamos plata por gente de otros cuadros que nos quieren perjudicar...

    ResponderEliminar
  5. Jugadores que se hacen rayas en la camiseta, jugadores invitando a pelear a los parciales tricolores,,, eso no es viloencia?? por favor!! desmedida sanción que claramente habría que apelarla. Hay muchos que no quieren a NACIONAL en la liga, así a los que les corresponden que jueguen su partido en los escritorios que no es menos importantes, los hinchas alentar a morir y a los jugadores que dejen todo!! Arriba Nacional!!

    ResponderEliminar
  6. esta bien que la dirigencia no apele, pero al guacho que estaba en el banco perfectamente se le puede denunciar, eso es provocación y es mucho mas grave de lo que hizo la gente.
    vamo arriba somos nacional estos cuadros no existen 0 cabida

    ResponderEliminar
  7. Le dimos vida a un cuadro que no existe, unos panchos se pusieron a cantar son 50, cuando los tipos ni siquiera habían abierto la boca en todo el partido, ahí los levantaron a ellos, se picó todo el partido justo en el momento que estabamos ganando y salieron favorecidos. Hay que usar más la cabeza y no darle vida a cualquier cuadro que no existe, y darle una piña en la boca a los pendejos de mierda que se van a hacer los barra brava y les cantan a unos cuadros que tienen menos gente que Miramar Misiones, vamo' arriba. Después que ya estaba todo quemado está bien putear, porque el Bicho estaba de vivo, el problema fue los que empezaron toda la gilada, cantándole a Montevideo???? quien es Montevideo para merecer nuestra atención?? lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Lo lamentable es caer en la tontería de seguirles el juego. Nada tiene q ver la institución Montevideo. Sino cuatro giles q pudieron con una hinchada como la de Nacional. Nacional es demasiado grande para q nos dejemos arrastrar. Para ser hinchada hay q tener pasión, pero también equilibrio. No perjudiquemos a quien queremos tanto, es parte del respeto q le debemos tener.

    ResponderEliminar