sábado, 22 de septiembre de 2012

Una hinchada de primera


Si algún periodista lo dudaba, ya lo puede confirmar, la hinchada número uno en gente y aliento es la del Club Nacional de Football.

En Goes fueron más de 1600 personas y ayer ante Cordón nuestra hinchada volvió a llenar su sector designado, ya no quedan dudas que la más fiel, numerosa y seguidora del Basketball es la nuestra y los restantes cuadros de barrio pelean por el segundo lugar.

No es apropiado decir que una hinchada gana partidos, pero quienes estuvieron en la cancha de Cordón pueden afirmar que gracias al aliento de ayer se levantó un partido que pintaba muy mal.

Los jugadores, en especial Mildon Ambres, reaccionaron positivamente a la presión de la gente y levantaron su nivel dentro del perímetro.

Un agradecimiento a nuestra parcialidad que en el día de ayer tuvieron que pagar $150 para ingresar a la cancha, alentó todo el partido y no hubo agresiones.

Ahora a copar nuevamente Goes este lunes a las 21:15 frente a Olimpia, y luego a llenar la cancha de Aguada, para demostrar quién es el que manda en primera!

Esto va dedicado a los dirigentes que se piensan que no hay que darle bola al Basketball, vean como apoya nuestra hinchada.

4 comentarios:

  1. Dedicado mas que nada para los periodistas que se creen que Nacional tiene que ganar para llevar gente

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a todos los doble camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que decir sin dudas que tambien se vio un agradecimiento de los jugadores dentro de la cancha haciendo gestos de agradecimiento a los hinchas que fuimos hasta cordon y que cuando entraron al vestuario ellos mismos entraron cantando y se escuchaba dentro del vestuario el canto de los jugadores de nacional!

    ResponderEliminar
  4. Como dijo el cerro... dedicado a todos los doble camiseta!!!

    ResponderEliminar