martes, 2 de octubre de 2012

Análisis vs Sayago - Fecha 5


A continuación les dejamos como siempre en análisis del partido ante Sayago, una derrota muy dura de digerir... 

Anoche Nacional culmino la 5ta fecha con una muy dura derrota contra Sayago jugando en la cancha de Goes en donde el bolso es local en esta liga. El primer tiempo domino el partido el bolso con dobles de Rivero, M. Ambres y algo de Charquero, logrando irnos del primer cuarto 24-19 arriba en el marcador. En el comienzo del segundo cuarto saca una rápida diferencia de 9 puntos 38-29 y al fin del cuarto logra mejorar con Giano logrando dobles en penetración, algo de K. Martin, una buena defensa y un triple en la hora de C. Charquero llevan a que nos vallamos al descanso 12 puntos arriba 48-36 donde parecía que los tricolores seguían de largo e iban a lograr una cómoda victoria pero nada de eso iba a suceder, porque en los primeros 5 minutos del 3er cuarto la visita logro empatarnos en el tanteador 50-50 por desatenciones en defensa y un muy mal ataque en el que logramos solo 2 puntos en 5 minutos y nos pusieron un parcial de 14 a 2. Al fin del 3er cuarto no logramos reaccionar y el rival se impuso en el tanteador culminando la 3ra parte 56-63 a favor de la visita.
     El último cuarto Nacional parecía reaccionar en el partido y llevarse por delante a la visita logrando en los primeros minutos ponerse a solo 1punto en el marcador donde apareció C. Antunes con dos triples consecutivos y Giano que estaba con la mano caliente que culmino el encuentro marcando 4 triples. Pero eso no alcanzo y en los últimos minutos del partido el rival supo cerrarlo mejor y llevarse el punto ante un Nacional desconcertado y sin ideas que llevo a la reacción del publico local por la derrota que fue con tanteador abultado 93-77 y deja un sabor amargo esta presentación de Nacional. Los goleadores tricolores fueron nuevamente Giano con 21ptos. M.Ambres con 17 y K. Martin con 14 puntos y mas atrás C. Charquero con 11 puntos y D. Rivero con 8.
    Es cierto que van 5 fechas y perdimos cuatro partidos, pero esto es básquetbol y falta mucho. Todavía queda tiempo para corregir mucha cosas y comenzar a sacar resultados favorables. Vamos NACIONAL que se puede!!!

1 comentario:

  1. Estimados, les agradecería como siempre si pueden subir las estadísticas del partido de anoche. Un abrazo, y que sea lo mejor para Nacional

    ResponderEliminar