jueves, 18 de octubre de 2012

Difícil pero no imposible

Esta noche comienza la parte difícil del fixture para Nacional, ante los rivales que van a pelear arriba y que vienen desde hace varios torneos en las posiciones de vanguardia. Esta noche el "bolso" enfrenta a Hebraica Macabi quien es sin dudas el favorito a quedarse con el partido y uno de los favoritos de quedarse con la Liga. Pese a ello esta noche la gente va a estar presente en Goes y va a reclamar que los jugadores dejen todo en la cancha, a continuación los detalles del encuentro.


Como siempre 21:15 horas en cancha de Goes, las entradas para socios $60 y generales $150. El rival llega con 7 victorias y solamente 2 derrotas, como sabemos Nacional está con solamente 3 victorias.

El equipo rival mantiene una base de jugadores que vienen jugando hace un tiempo y consiguieron la anterior LUB, entre ellos tienen a un gran hincha de Nacional como Joaquín Izuibejeres.

Esta noche hay que buscar la sorpresa, es muy difícil ganar pero hay que intentarlo, lo que el público tricolor va a exigir es que se deje todo en la cancha, todo en cada pelota, se puede perder pero hay que dejarlo todo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario