martes, 9 de octubre de 2012

El presidente presente


En la noche del lunes en las tribunas de la cancha de Goes se vio una presencia no muy frecuente pero importante dentro del club, el presidente Ricardo Alarcón estuvo presente como uno más, sin acaparar los flashes de las cámaras, sobre la ultima fila de la tribuna que da al frente de los bancos.


En el año 2008 estuvo presente en las finales por el ascenso ante Aguada cuando hacia poco que comenzaba su gestión al frente de Nacional, luego evidentemente los resultados que no fueron los mejores no lo vieron por la cancha hasta este momento. Sin dudas su presencia en este partido es algo más que simbólica apoyando la gestión que está realizando la comisión de basket con Walter Grignetti al frente.
Nacional está siendo uno de los equipos que más gente esta llevando a la cancha, ayer unas 1500 personas de las cuales un 80% siendo poco generoso eran tricolores. Ahora el sábado ante Unión Atlética de visita, lastima que para el próximo sábado se cambiaron los derechos de local, la cancha de ellos no es muy grande, se llena con bastante publico local pero sin dudas la hinchada del bolso se hará sentir como  en todos lados…
Desde Tenfield se anunció que el partido será televisado.
Foto: J. Montgomery - basquettotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario