viernes, 5 de octubre de 2012

El techado comienza a ser una realidad

Como algunos ya han leído o se habrán enterado, en las últimas semanas se comenzó con el techado de la cancha de basket de la calle Comandante Braga, acá te dejamos alguno de los detalles y te dejamos algunas fotos para que veas lo que se está haciendo, luego de mucho tiempo se va a techar la cancha…



Si bien en los últimos años no se ha utilizado en el basket de mayores, la cancha de basket de Nacional es muy utilizada por la gente del barrio la blanqueada, desde las escuelas que han hecho gimnasia, los gurises que juegan ahí adentro o mismo todos los jugadores de formativas de Nacional que entrenan ahí.

Hace un mes se le adjudico a una empresa la obra del techado, la idea es que para fin de año se finalice y luego se plantearan otros objetivos de acondicionamiento. Un punto fuerte de apoyo fue una parte de la recaudación del partido contra Iquique por la Copa Sudamericana.

Luego de terminada esta etapa se plantearan otros objetivos como mejoramiento de gradas, espacios de uso común, y también poner el piso flotante que habilite a jugar a los mayores.

Sin dudas que esto es un trabajo con un gran sacrificio que hay que apoyar en todo lo que se pueda, las fotos no son de la mejor calidad pero ilustran bastante, próximamente tendrán más material...




8 comentarios:

  1. juegue 4 años en nacional en mi infancia y adolencenica y la cancha no era la mejor pero se gosaba q bueno que se haga ,como sacamos jugadores de fobal de la cantera podrian salir del basketbol nacional cada vez mas grande

    ResponderEliminar
  2. gracias por las fotos hermano, siga asi...!!!!!!!!!! arriba NACIONAL !!!!!!!!!!! COMO VA A QUEDAR ESE GIMNASIO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen proyecto, por fin! Adelante.

    ResponderEliminar
  4. Aca no hay q hacer esto, hay q hacer tremendo gimnasio, propio, q sea club y todo, a la larga se pag solo.. Pero bueno por lo menos tchando y haciendo unpiso nuevo, vamos a poder tner formativas, q es la base de todo, ASI NO TODOS LOS PIBES DEL BARRIO SE VAN A IR A LARRAÑAGA, Q TIENE TREMENDAS FORMATIVAS TODAS DE BOLSOS. VAMO ARRIBA

    ResponderEliminar
  5. yo de chico jugaba en 25 de agosto al basket y tuve la oportunidad de ir a esta cancha, muy buenos recuerdos! lamentablemente victoria del 25 jeje

    ResponderEliminar
  6. Nacional tiene el potencial para ser el mejor club de basketball del pais, y este gran paso de techar la cancha lo va hacer posible, el simple hecho de que se teche ya reduce los costos de formativas de que siempre alquilan canchas para jugar de local, y que mayores pueda entrenar, aunque no este con piso flotante, este gran ahorro de dinero ayuda y mucho, una alegria enorme que Nacional siga creciendo :)

    ResponderEliminar