lunes, 1 de octubre de 2012

Frente a Shelman y el "gato"

El partido de esta noche es frente a un rival directo, pero Sayago es un club con muy buena relación con Nacional y su comisión de basquet, recordar lo que fue el metropolitano 2011 en su cancha, el club de Ariel y la vía fue el que le ofreció a Nacional las mejores condiciones para poder entrenar y usar las instalaciones. 
Además por si fuera poco tiene entre sus filas a dos ex-tricolores, el director técnico Horacio Perdomo quien fue jugador y técnico de Nacional. Sin dudas el plantel de ese torneo no era de los candidatos a ascender, pero el "gato" unió a los jugadores, hizo que cada uno supiera cual era su función, y Nacional logró el esperado ascenso, defendiendo cada pelota como si fuese la última y yendo al frente en todas las canchas con el gran respaldo popular de la hinchada.
Como olvidar a Terrence Shelman, a veces conflictivo, pero con un despliegue tremendo y no solo abajo de los aros si no que en toda la cancha. No arrancó con todo el plantel, llegó como recambio de Blankson luego de la primer rueda. Recordar la noche contra Atenas en la que se mando por arriba de cuarenta puntos, luego sufrió una expulsión en una de las finales, hizo la diferencia para que el bolso pueda estar en primera.
Esta noche sin duda habría que hacerles llegar el cariño y el agradecimiento de la parcialidad tricolor para con ellos.

1 comentario:

  1. Ojalá defendieran ahora la camiseta de Nacional.
    Tienen más que merecido un homenaje.
    Eso si, hoy hay que ganarles como sea

    ResponderEliminar