jueves, 4 de octubre de 2012

Nota con Juan Modernell


La idea es ir de a poco haciéndole notas a todos los integrantes del plantel y hoy le toca el turno a uno de los que ha tenido pocos minutos con Wertein y ahora espera su oportunidad con Somma. Se trata de Juan Modernell que el mismo se presenta con los hinchas y asegura que "este plantel haciendo las cosas bien tiene muchas chances de meterse entre los 8 de arriba"... A continuación la nota de BasketballNacional.com.uy



Primero que nada preséntate ante la gente de Nacional… ¿Cómo te definís como jugador?
Puedo jugar de base o ayuda. Creo que alguna de mis cualidades es la penetración y el tiro de 3… Uno se adapta a lo que necesite el equipo.
¿Cómo es jugar con tu hermano?
Me gusta mucho jugar con el porque nos entendemos mejor que nadie... Espero tener minutos con el y demostrarlo por las que duelen!
¿Hace poco ganaron un torneo en Montevideo no? ¿Qué es e 3x3?
Es un campeonato que se hizo y como ganamos jugamos la final en abril… Si llegamos a ganar viajas internacionalmente a jugar 3 x 3... Es un nuevo estilo de basket callejero y esta bueno…

Con el “pato” tuviste pocos minutos en cancha, ahora con la llegada de Somma ¿esperas jugar más tiempo?
Mira… gracias al “pato” estoy en este plantel y si no juegue seria porque pensaba que era lo mejor para el equipo.. . Ahora con Cesar esperemos que si…  Ya lo conozco a Somma y se lo que le gusta y lo que no.
¿Cuál es el objetivo que se planteó ahora el plantel?
El primer objetivo que nos planteamos es ganar los 2 siguientes partidos ya que son rivales directos, creo que este plantel haciendo las cosas bien tiene muchas chances de meterse entre los 8 de arriba y no tengo ninguna duda que lo vamos a lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario