domingo, 28 de octubre de 2012

Otra vez y van 5

5ta derrota consecutiva de Nacional en esta Liga Uruguaya. Si bien este era un partido en el que el rival era ampliamente favorito, se vio por momentos al igual que contra Hebraica que nos podíamos llevar los puntos, llegamos a quedar a uno faltando poco para el final del partido, pero no se manejó bien sobre el final, se perdieron pelotas de manera totalmente infantil y hubo grandes desatenciones en la marca, propias de un partido de infantiles. Se destaca la actitud del equipo para arrimarse por lo menos cuando en el primer tiempo todo parecía completamente perdido, nos llegaron a sacar una ventaja de 20 puntos y el equipo la luchó.

Bastante mejor Kevin Martin en algunos aspectos, sobre todo en los rebotes. Giano con las ganas de siempre, Antúnez de buena entrega también y con algún triple importante. Lo negativo vino por el lado de los tiros libres, se sigue errando demasiado, cosa inexplicable viniendo de personas que viven de meter la pelota adentro de un aro que estando solos frente al mismo fallen un 60% de lo que tiran.
A Ambres lo perchó el DT en el segundo tiempo, se sabe desde hace tiempo que no es del gusto del entrenador y el jugador ha bajado mucho su rendimiento los últimos partidos, según parece será sustituido por un jugador proveniente de las Islas Vírgenes. Consideramos que si se le hubiera dado más confianza tal vez podía haber rendido, en los pocos partidos que ganamos fue protagonista.
No hay mucho más para aportar, salvo que entraron algunos minutos Maximiliano De Fino y Cristian Modernell, dos jugadores con mucho futuro, que entraron con ganas.
El lunes enfrentamos a Malvín, un rival durísimo sin dudas, si no es el más dificil del torneo pega en el palo, igual hay una luz de esperanza, ya que hemos jugado mejor contra los más complicados que con los que en lo previo eran más sencillos. Se le hizo partido a Hebraica, se le hizo partido a Biguá, esperemos que se le pueda hacer partido a Malvín y esta vez lograr cerrarlo. Estamos al fondo de la tabla y hay que empezar a rescatar algún punto inesperado, no hay nada dicho, todavía queda toda una nueva rueda en la que hay que ganarle a los equipos que pelean abajo, si se pudo estar cerca contra rivales durísimos es porque hay condiciones para ganarle a los demás es solo una cuestión de ACTITUD Y CONCENTRACIÓN! Tienen la camiseta más linda en el pecho, ¿Qué más motivación se precisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario