lunes, 15 de octubre de 2012

Varios pasos para atrás...

Nacional volvió a caer ante un rival directo por la LUB, fue victoria de Bohemios por 69 a 54, una vez más el equipo comenzó mandando en el marcador pero se fue cayendo, en el tercer cuarto se vino lo peor, con Kevin Martin en una jugada que le cobran anti-deportivo, mal cobrado, y eso nos condiciono a la hora de pelear, para colmo Ambres se carga también de faltas y termina saliendo por quinta en el último cuarto.
De 3 puntos solo Antunez pudo acercar a Nacional, no fue la noche de Giano y las variantes al no tener los extranjeros en condiciones fueron pocas. Hubo también alguna falta deportiva mal cobrada, en nuestra opinión, a Rivero pero nada iba a cambiar en el partido.
Ahora quedamos demasiados apretados en la tabla y se vienen los rivales más duros...

2 comentarios:

  1. Giano empezó a bajar el nivel de nuevo tiene que levantar, luego dependemos exclusivamente de Ambres porque si esperamos por los otros volvemos al metro

    ResponderEliminar
  2. Flojo Giano ayer y se sintió igual que Ambres que tuvo un partido medio flojo y el equipo no anda, los demás no se destacan, no ponen huevo tienen que ser más desnivelantes no podemos depender tanto de 2 jugadores!!!

    ResponderEliminar