domingo, 21 de octubre de 2012

Vs. Trouville

El lunes a las 21.15 hs Nacional visita a Trouville, que viene de vencer a Larre Borges por 70 a 69. El rojo viene a mitad de tabla, pero se estaría metiendo en este momento en el último lugar de los 8 que clasifican a la fase Campeonato.
El Bolso por otro lado viene de caer por nueve ante el último campeón, pero con una gran mejora en el juego, el q viene es un partido clave sin dudas, ya que es de los rivales más flojos que nos quedan por enfrentar, se nos dio un fixture en el que comenzamos jugando con los equipos más "sencillos" y ahora nos quedan todos los monstruos de la Liga por delante, va a estar difícil, hay que jugar como contra Hebraica este partido y nos llevamos los puntos, está todo en manos de los jugadores, a la hinchada no se le puede pedir más de lo que está dando, partido a partido alienta sin parar al equipo, es hora de que respondan.

Hay confianza en estos jugadores, demostraron que pueden pelear por entrar por lo menos a la ronda de reclasificación y regalarnos algunos viajes al interior.
El costo de la entrada es de $150. Menores de 12 años gratis. Se venden en la cancha de Trouville (Chucarro 1031) el lunes desde las 20 hs.
HAY QUE ESTAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario