jueves, 22 de noviembre de 2012

INSÓLITO

No se puede describir con otra palabra lo que acabamos de ver, ni ganas de escribir dan, cuando tuvimos todo para ganar y por errores propios nos quedamos con las manos vacías, para los puntos, para la posición que estamos da igual haber perdido por 1 o por 150, la realidad es que hicimos todo para ganar durante el partido, luchando, con jugadores que parecían otros, sacrificados, con ganas de sacar las cosas adelante, con bastante rotación del plantel, minutos para casi todos, todos con correctas actuaciones.

A falta de 13 segundos Nacional estaba 3 puntos arriba, sacó Sayago y en una defensa totalmente displicente que no se condijo en nada con el sacrificio que se venía haciendo durante todo el partido, nos metieron un doble, primer hecho insólito. Igualmente el partído debía ser ganado a pesar de este hecho, ya que a falta de 9 segundos fue bola para Nacional desde la mitad de la cancha, increiblemente le dieron la responsabilidad de sacar a Martín Suárez, un jugador que ha sido de lo más flojo que hemos tenido a lo largo del año, dentro de lo horrible que somos en general, un jugador al que nunca vimos comprometido con la causa, al que nunca vimos dejar el alma en la cancha, no le pedimos que juegue bien, no nos importa si es horrible o si es un fenómeno, solo le pedimos que le meta onda y nunca lo hizo, pero bueno la cosa es que la bola la tuvo él, ganabamos por 1, lo único que tenía que hacer era darsela a un tipo vestido de blanco, para que dejara correr los segundos, hasta que los de Sayago lo vinieran a cortar y eran libres para Nacional, pero no fue capaz de hacerlo, nervioso se apura a tirar una bola que pareció lanzada por un jugador de pre-mini, rebotó en un tobillo y fue directo a las manos de un rival, atacaron, se defendió mal, un tipo de un metro y medio saltó entre hombres 2 metros y tiró limpio, erro y nadie fue capaz de agarrar el rebote, miro el reloj 3 segundos veo un montón de manos que intentan agarrar una pelota, la gana Sayago, tiran, doble, pasan por uno, quedaba un segundo, Giano, de muy buen partido hizo lo que pudo, la tiró y no logró llegar al aro... Jugamos como nunca, perdimos como siempre. Lo más triste de todo fue ver a la hinchada alentando y acompañando como siempre, dejando la garganta todo el partido, empujando al equipo, duele ver que se les pague de esta manera, no lo merece la hinchada que más hinchas ha llevado a lo largo de toda la Liga a pesar de estar cerrando la tabla. Para peor le ganó Cordón a Hebraica, ganó Welcome también, la cosa está difícil  el viernes hay una parada durísima ante Larre Borges, si el equipo no decae anímicamente después de esta dura derrota y logra jugar de la misma forma que hoy sin dudas tenemos que ganar, esperemos que así sea, SOMOS NACIONAL!
Nota aparte para la policía que sobre el final se quiso hacer ver un rato y echó a la gente al grito de "vayanse mugrientos, sucios de mierda" ante lo que algunos hinchas le pararon el carro y quedó blanco el policía que venía de vivo. Lamentable que los que están encargados de mantener el orden sean los que provoquen a la gente.

8 comentarios:

  1. MARTIN SUAREZ LO TIENEN Q CORTAR YA XQ ADEMAS DE PERRO Y DE NO METER HUEVO ES gallina NO MERECE ESTAR EN NACIONAL

    ResponderEliminar
  2. los modernell son manyas tambien tienen que echarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mashas si pero dejan todo cuando estan adentro de la cancha y en el banco son de los que mas estan apoyando a sus compañeros en todas las jugadas

      Eliminar
  3. Que tiene que ver que sean Manyas? El mejor jugador que hemos tenido a lo largo de todo el año también es manya y es el único que le mete un poco de onda. Los Modernell entran poco pero en el banco siempre están dando para adelante... No digan pavadas.

    ResponderEliminar
  4. Charquero y Giano también son Manyas. El DT Mancione también es Manya. Aunque Ud. no lo crea. Vacca que nos trajo a la Liga Bolso rabioso afuera, y loco por jugar, hasta gratis en Nacional. Repito aunque Ud. no lo crea.Será importante o no lo será el hinchismo? Resultados a la vista.

    ResponderEliminar
  5. Me parece importante tener jugadores que sean hinchas, pero no quiere decir que haya que echar a los modernell porque son manyas, los locos no tienen nada q ver con el momento este de Nacional que es un desastre, es más, el que ha entrado, aunque jugó re pocos minutos por lo menos puso un poco de huevo y desde el banco es el que más alienta a los compañeros, tampoco da matarlo al flaco por ser gallina, que aparte le debe chupar un huevo plumarol porque sino no se hubiera puesto la blanca.

    ResponderEliminar
  6. se armo un foro para la gente de nacional mientras no esta forobolso, para la gente que le interese http://foro-bolso.forouruguay.net/

    ResponderEliminar
  7. QUE ESPERAN PARA ECHAR AL PUTO DE MARTIN SUAREZ ??????

    ResponderEliminar