sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuevamente tocando fondo

Nacional cayó nuevamente ante un rival mas que directo y las chances de seguir en la Liga cada vez son menos. Como es costumbre comenzamos mejor el partido, manejando bien la pelota, robando varias veces y llevando al rival a perder tontamente el balón en varias ocasiones  el primer cuarto se fue 20-15 con ventaja para Nacional pero ya se empezó a ver cual iba a ser el problema del equipo en la jornada, y el mismo era en la base, Giano, Rivero, De Fino, Antunez se iban rotando pero no le encontraban la vuelta al equipo cosa que generó irse al entretiempo empatados en 34 con un fuerte choque dentro del vestuario entre Giano quien desperdició la ultima bola y C. Modernell quien esperaba solo en ataque para poder encestar.
El clima para el tercer cuarto ya era distinto, se percibía que el ambiente no era el mejor, de todas maneras Nacional se lleva el tercer cuarto con diferencia de 4. Para el cierre del partido hubieron muchos errores de los jugadores y también de los jueces, las faltas que cometía en defensa Larre Borges no las veían y si veían las que Nacional cometía defendiendo, esto lo sufrió en dos o tres ocasiones Inman Jr. que no obstante a ello no tuvo de sus mejores partidos. El final de este cuarto como siempre fue desaprovechado por Nacional que pudo hacerlo fácil pero no se eligieron los mejores ataques y casi se paga caro. En el alargue fue todo de Larre Borges y por Nacional dio la cara el pibe Maxi De Fino haciéndose cargo del balón pero sin éxito.
Se tocó fondo nuevamente, el clima ya está espeso y este lunes hay que visitar a Welcome que viene arriba.

2 comentarios:

  1. Lamentable lo que esta hinchada esta sufriendo ! , a seguir acompañando y metiendo fiesta hasta el final !

    la proxima ves a conformar un plantel con mas huevo

    nacional nacional

    ResponderEliminar
  2. Lo triste no es que sean unos perros, lo triste es que hay jugadores que no ponen huevo, que no les importa nada y otros que son cagones, a los que le pesa tener una hinchada tan grande mirándolos, es así, a muchos los mató la presión, están acostumbrados a jugar en cuadritos de barrio con 10 hinchas y que si son horribles o no sea algo totalmente intrascendente.

    ResponderEliminar