sábado, 15 de diciembre de 2012

Estamos en la B!

Se concretó lo que todos creíamos que iba a suceder desde que terminó la primera ronda y andábamos calculando que teníamos que ganar por lo menos 7 partidos para quedarnos, como era de esperar esto no sucedió, muchos jugadores sin sangre se mezclaron con un Giano que fue el que más metió de los titulares, tal vez por haber sido partícipe del esfuerzo de ponernos otra vez en primera después de 10 años y con algunos juveniles que entraban de a ratos y demostraron que por lo menos tenían ganas de jugar.
¿El saldo de este pasaje por la liga? Creo que dentro de todo tuvo aspectos positivos, demostramos que en el deporte que sea somos la hinchada más fiel y numerosa de este país. Se logró también comenzar con la construcción del techo de nuestra cancha en el Parque Central, el cual hace muchísimas décadas era siempre dejado de lado. Rescatar el esfuerzo de algunos dirigentes que con muy pocos recursos hicieron lo que pudieron y de 2 o 3 jugadores que se salvan.
Lo que da más bronca es que haya jugadores como Martín Suárez y Claudio Charquero que se hayan llevado 500 mil pesos de arriba, que nos hayan robado la plata en la cara y no hayan tenido ni un poco de vergüenza  que nunca levantaron las patas, nunca le pusieron actitud, lamentable. 
Ayer se perdió con Biguá y todos los cálculos que veníamos haciendo para ver como podíamos zafar quedaron en el olvido, volvemos al Metropolitano, ahora nomás en abril. Ojalá con el techo pronto para poder ser locales y sino de local en algún otro lado como lo fuimos durante años y con la hinchada acompañando como siempre. El metro tiene lo suyo también, otro folclore y la verdad que para estar en la Liga y dar pena es preferible jugar en la segunda categoría. 
Veremos que pasa, ojalá continúe el presidente Walter Grignetti, que hace años viene luchando porque se le den recursos al basket y que ahora logró que se esté comenzando a techar la cancha, veremos que pasa ahora que cambió la directiva "del fútbol".
El martes igual hay que copar Goes!

2 comentarios:

  1. Lamentable la crónica, la verdad se ajusta a lo que jugó el equipo en todo el campeonat...¿insultando jugadores? Eso es bien de hincha de penadoy...eso de meterse con los jugadores es de cobarde.
    Nos fuimos pero así como nos fuimos vamos a volver, en muchos partidos faltó suerte, en otros categoría para cerrarlos pero ya pasó, aprender y seguir adelante. En lo personal no entro mas a este blog, nunca me gustaron los comentarios ni la mala onda que se tirá con respecto a algunos jugadores, quedando en claro que algunos tiraban para otro lado y confundiendo las cosas.
    Espero se cambien esas cosas porque si insultamos no podemos exigirles nada a los jugadores, no sean cobardes sabiendo que ellos no pueden reaccionar.
    Salú y ¡¡¡Nacional Nacional!!! para todos incluidos los contras

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga. Ahora a prepararnos para el metro trayendo un extranjero de peso que este nacionalizado o se quiera nacionalizar (que lindo termino) y que se quede si subimos. De los actuales habra que evaluar quien se puede quedar pero a mi entender Charquero, Giano(por lo hecho en el metro pasado) y los juveniles que sean de Nacional. Empezar con cimientos fuertes y volver cuanto antes a la liga.
    Saludos y vamos Nacional carajo !!!!

    ResponderEliminar