martes, 4 de diciembre de 2012

Se escapó en la ultima bola

Lamentablemente Nacional cosechó una nueva derrota en la ultima jugada de partido pero con el sentimiento en el ambiente de que se hizo todo lo posible, solo que el rival Bohemios también juega y se quedó con el ultimo doble del partido con la chicharra sonando y ganando por dos puntos, 82 a 80. Nacional tuvo uno de los mejores cierres de partido del campeonato, metiendo 28 puntos contra solo 17 del rival, apareció la garra de los jugadores, sobre todo de Charquero, Inman y una enorme labor de Juan Modernell.


El partido comenzaba con un Bohemios encendio desde la línea de 3 puntos, en cambio, Nacional estaba muy entreverado, con ataques sucios, ganando muy pocos rebotes. Esa tonica de partido se mantuvo hasta el ultimo cuarto donde apareció otro equipo. Primero con Charquero ganando en las dos áreas  luego Bohemios recupero ventajas y quedó a 14 puntos por arriba. A falta de muy poco tiempo Mancione encuentra en Juan Modernell un jugador muy trabajador en ataque y defensa, peleando todas las pelotas y decidiendo muy bien en ataque, a su vez Inman y Edwin al fin aparecieron en partido y los dos sumando de a tres con goles y fouls pusieron a Nacional empatado en 80 a falta de 8 segundos. Lamentablemente esa ultima bola fue marrón y pidiendo permiso la pelota ingresó al aro para desconsuelo tricolor.

Destacar a los jugadores, que sin vender humo saludaron a la gente reconociendo el aliento, lastima que es tarde ya pero la comunión entre la gente y el equipo hubieran hecho un Nacional peleando arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario