viernes, 11 de enero de 2013

Cómo se define

Queda una fecha y hay 3 equipos peleando por quedarse en primera división. Cordón ya está descendido por haber sido desafiliado. Nacional, Welcome y Larre Borges intentan zafar de los otros 2 que bajan.
La cosa es así: Todos estamos con el mismo puntaje. Nosotros jugamos con Defensor, que ya está clasificado a la ronda final, el equipo de la unión enfrenta a Montevideo y la W juega contra Trouville. Si todos ganamos o todos perdemos se disputa un triangular, que se juega martes, jueves y sábado. Si se juega dicha rueda y seguimos empatados (es decir ganamos 1 partido cada uno) se juega una nueva ronda.
En caso de que uno de los equipos consiga la victoria este sábado y los otros dos pierdan, ese equipo se queda en la Liga mientras que los otros dos descienden, en el caso de que dos equipos ganen y el otro pierda, los ganadores juegan un desempate por la permanencia.
De ante mano el panorama más auspicioso es para Nacional que juega con un equipo ya clasificado que es Defensor, aunque esto no es garantía de nada, Welcome también juega contra uno de los que ya está clasificado pero se supone que Trouville es más poderoso que Defensor, mientras que Larre Borges juega contra uno de los equipos que terminaron más abajo que es Montevideo, pero este equipo debe ganar para clasificar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario