sábado, 12 de octubre de 2013

Haller: "Hay que seguir trabajando"

Federico Haller fue una de las contrataciones más comentadas de esta LUB y sin dudas que viene justificándola a cada partido, luego del choque con Atenas hablo con la gente de "laabdon radio" y aquí transcribimos la nota de Joaquin Fernandez. "Ganar era fundamental, veníamos haciendo unos juegos parejos pero no nos podíamos llevar el punto, hoy era vital para no estar abajo y este grupo la verdad que hoy dejo todo adentro de la cancha", se despachó sobre la victoria ante el alas negras, luego haciendo referencia al punto que se escapó vs Hebraica dice "Era un punto que había que ganarlo, aparte por el juego, como se dio, la verdad que fue una lastima pero siempre hay revancha y hoy se dio. 
Atenas perdió el invicto...
"Ellos son un gran equipo, aparte acá nunca nadie da nada por perdido, nosotros nos olvidamos un poco de eso y ellos metieron un par de goles de afuera pero nada lo importante era ganar y ahora hay que seguir trabajando".
Sobre la lesion que acuso en el partido ante Trouville y las dolencias que arrastra desde el inicio de la temporada: "Me sigue doliendo, juego con un estribo y todo, con un vendaje fuerte pero cuando pasan los días me voy sintiendo mejor y hay que esperar a ver que pasa pero por ahora va mejor".

Se viene Aguada en la siguiente fecha y Nacional tiene armas como para ganarlo...
"Hay que seguir trabajando, tenemos un buen equipo pero que nos falta acoplarnos en las jugadas y ellos tienen un conocimiento del año pasado pero acá los partidos hay que jugarlos, hoy eran ellos invictos y venían jugando bárbaro y la verdad le ganamos creo que bien así que se puede esperar un partido duro pero tenemos cosas como para ganar el partido".

También habló sobre su compañero que viene siendo una de las figuras de esta LUB, De Angelo Riley: "Es un buen jugador, se tiene que acoplar un poco mas a los sistemas porque a veces es muy desprolijo pero sin dudas que cuando ataca el aro lo hace muy bien, agarra rebotes, defiende bien y creo que es un jugador importante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario