viernes, 25 de octubre de 2013

Confirmado fractura de tabique nasal para Haller

Corría el segundo cuarto en cancha de Tabaré, Nacional emparejaba el partido pero no lograba descontar prácticamente nada de los 22 puntos que había llegado a sacar Defensor Sporting de ventaja cuando Federico Haller choca con el hombro de un jugador del rival, que impactó fuertemente en la cara cuando el jugador no lo esperaba y de inmediato debió abandonar la cancha. El choque aparentemente fue involuntario, es un deporte de mucho roce físico en donde un pequeño movimiento puede derivar en esto por eso lo queremos manejar como un simple choque en la fricción de un partido, repetimos, muy físico.
Luego la sorpresa del gimnasio del Parque Batlle fue en el entretiempo, se vio como el utilero del club y uno de los preparadores físicos llevaban en sus hombros al jugador que se llegó a descompensar en plena cancha.
El short y el buzo manchados con sangre demostraban la herida de guerra que lo dejó afuera de este partido. En la mañana del viernes el "gallo" Lopez confirmó lo que se creía, fractura de tabique nasal, esta noche lo operan y tendrá para 20 días de recuperación. A Nacional se le sigue oscureciendo el panorama en esta LUB.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación al jugador tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario