martes, 26 de noviembre de 2013

Se escapo de las manos

Nacional pudo haber ganado, a nivel individual es un equipo superior al de Sayago, con menos trabajo, pero el equipo tricolor teniendo dos extranjeros que normalmente andan bien, con Haller que es determinante en el medio y con un Muro medianamente en juego se debería ganar fácil ante un equipo visitante que como extranjeros tenían solo a Shelman ya que el otro era limitado, y los Nacionales sin destacar en lo individual.


Dormido comenzó el equipo pero rápidamente se recupero, Haller titular desde el arranque fue la sorpresa, con la mascara para cubrir la zona afectada, Sayago encontró dos triples casi sin marca y un par de corridas rápidamente habría 8 puntos de ventaja, pero Nacional de a poco entraba en partido y de la mano de Riley cortaba diferencias rápidamente, el primer cuarto se fue 21 - 19 para los rivales.

De ahí hasta el final siempre fue un ida y vuelta con ventaja para Sayago de entre 10 y 5 puntos, Nacional buscó alguna variante por el lado de Cambón y para ajustar la marca con Roselli pero no fueron soluciones.
En el segundo tiempo se dio la lesión de Figueroa, parece que Nacional nunca puede completar un partido con el plantel completo.

Se llega al ultimo cuarto 60 a 55 con ventaja para Sayago, increíblemente en la primer jugada de defensa para Nacional se llegó a la quinta falta colectiva, los jueces pitaron todos los roces que hubo, cosa que no sucedió durante el transcurso del partido ni en el mismo cuarto,  así y todo Nacional se acerco tanto y lo tuvo ahí al partido de la mano de De Angelo Riley, sin dudas se merecía el partido el moreno con dos triples y dos recuperos sobre el final que dejaron a Nacional a un punto de empatar el juego.
Libres para Robinson, el extranjero de Sayago que fue un desastre durante toda la noche, erra los dos pero increíblemente Shelman quien tantas alegrías nos dio gana el rebote, le cometen foul y encesta los dos libres.
Unos 16 segundos restaban, Nacional debí jugarsela a un tiro de 3 puntos y en el ambiente estaba la sensación de que Riley debía ser el encargado del tiro final pero la ultima bola la agarra Diego Pereyra, penetra el área y regalo la pelota, no se supo que quiso hacer y partido para Sayago 79 a 76.

Partido ganable sin dudas que se nos escapa de las manos, lo que queda claro es que este equipo a pesar de las sanciones esta lejos de los 8 primeros y que debemos festejar si zafamos del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario