miércoles, 25 de julio de 2012

Volvemos a casa

Llegó la noticia que todos estábamos esperando, nos acaban de confirmar que anoche, en Comisión Directiva se aprobó el proyecto de techado de la cancha de basketball presentado por la Comisión de Basketball del Club.

Es una excelente noticia para todos los Bolsos que hace años seguimos al equipo y hemos recorrido ya varias canchas, nada como volver a ser locales en el Gran Parque Central.

Se están buscando varias vías de financiación del proyecto, entre ellas estará la posibilidad de hacerse socio vitalicio del Club y estar colaborando de esta manera con la colocación del techo y algunas otras obras que se deberán realizar.

Todas las ideas que tengan los hinchas serán bienvenidas, en estos días les estaremos dando más información al respecto.

Aclaramos que durante esta Liga 2012 Nacional será local en la cancha de Goes, por un tema de tiempos será imposible que las obras estén prontas para este Torneo, pero podemos decir que en el 2013 ya tendremos un estadio cerrado.

8 comentarios:

  1. Que buena, años cagandome de frio para practicar ahi!!! lastima que no fue hace 10 o 15 años!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja....yo tambien...ojala hubiera sido por el 98/99. Vamo arriba

    ResponderEliminar
  3. que gran noticia, estamos creciendo por todos lados NACIONAL NACIONAL

    ResponderEliminar
  4. NAcional Carajo que buena noticia!!!! Vamos a todos colaborar este proyecto tiene que salir!! NAcional NAcional!

    ResponderEliminar
  5. Tremenda noticia, coincido con lo que dijeron más arriba, si esto hubiese sido hace 15 años la hubiese disfrutado y mis rodillas estarían muy agradecidas.
    De todas formas ojalá se pueda hacer un estadio de buena capacidad ya que lugar para eso hay

    ResponderEliminar
  6. es una gran noticia que le hace bien a un club grande como Nacional.

    ResponderEliminar
  7. Gente hay que aportar idea para ayudar la basketball de nacional, no podemos quedarnos con lo que no paso en el pasado.... si se puede ayudar tenemos que buscar como se puede ayudar y no solo con nuestra presencia en la obra..

    ResponderEliminar