martes, 25 de septiembre de 2012

Análisis vs. Olimpia

Luchamos hasta el final pero nos llevamos una dura derrota contra otro rival directo. El partido fue en la cancha de Goes jugando como local contra Olimpia por la tercera fecha de la liga uruguaya zona capital.  Comenzamos el partido con todo, con una buena actuación de Ambres y Rivero que coloco 5 puntos consecutivos para lograr sacar una linda diferencia y mantenerla logrado así quedarnos con el primer cuarto 18-13.
En el segundo cuarto la visita reaccionó y el Bolso se quedó en el tanteador, dejando tirar solos y cómodos a los jugadores de Olímpia que estuvieron con buena mano todo el partido y  también errores en ataque llevaron a que Nacional perdiera por diez puntos el cuarto 26 a 16 quedando así abajo en tanteador final del primer tiempo 39-34.
El segundo tiempo se trastornó cuesta arriba ya que el tricolor logró en los primeros minutos acercarse un poco más en el tanteador pero al fin del tercer cuarto la visita mantenía una diferencia de 5 puntos en el que termino 54-49.

El último cuarto fue un comienzo flojo donde llegamos a quedar hasta diez puntos abajo. Nacional reaccionó y logró ponerse en partido con el apoyo de su hinchada, pero una noche notable del jugador Trasante del equipo visitante poniendo triples y libres se puso más cuesta arriba el partido todavía aunque Giano con triples, Ambres con algunos dobles y Martin poniendo libres parecía que se podía revertir la historia pero lamentablemente no fue así y el Bolso acumula ya la segunda derrota en tres partidos jugados al ser derrotado por 78-74 en el tanteador final.
Cabe destacar que fue una noche muy floja en el arbitraje que condicionaron a Charquero en las faltas y al equipo tricolor en algunas decisiones erróneas de los árbitros en momentos decisivos del partido. Pero más allá de eso creo q se perdió bien y el equipo rival fue un poco más y eso les alcanzó para llevarse la victoria.
Esto recien empieza, falta mucho y también mucho para mejorar, hay tiempo y creo que a medida que vallan pasando las fecha el tricolor se fortalecer cada vez más.
La figura de Nacional en esta noche, para no perder la costumbre fue E. Giano con 25 puntos anotando 13 de ellos en último cuarto, lo siguió Ambres con 17 puntos y K.Martin con 15 puntos. El equipo se retiró alentado por los hinchas, que partido a partido siguen demostrando que la hinchada más grande de todas es la del tricolor.
El viernes por la 4ta fecha visitamos a aguada,  el partido será sin público visitante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario