martes, 25 de septiembre de 2012

Sin hinchada visitante

Aguada y Nacional acordaron jugar los dos partidos sin hinchada visitante... Esta situación no tiene que ver con ningún tema de seguridad, incluso ayer se cruzaron ambas hinchadas luego de sus respectivos partidos y no sucedió nada trascendente más allá de algunos comentarios mutuos, uno podría pensar que no habría problemas en la cancha si no los hubo cuando todas las condiciones estaban dadas. El origen de esta situación es que Nacional tenía como condición al alquilar la cancha de Goes, el no llevar a Aguada a la Plaza de las Misiones, la idea primaria de los dirigentes tricolores era pedir para jugar ambos partidos en cancha neutral, para no brindar una ventaja deportiva a los aguateros, esta idea no prosperó y se acordó lo antedicho... Sin dudas a los hinchas nos duele perdernos este partido, pero los dirigentes entienden en lo deportivo es lo más conveniente.
El choque iba a ser televisado pero finalmente esta posibilidad quedó descartada, no sabemos por qué... tal vez la empresa que tiene los derechos también es dueña de algún otro programa que se transmite a la misma hora y no quieren que la hinchada más grande del país esté en su totalidad mirando el encuentro, algo inexplicable desde todo punto de vista.

3 comentarios:

  1. Si bien uno como hincha quiere ir siempre a la cancha, creo que es mejor de esta manera para evitar problemas ya que la FUBB esta siendo muy botona con todo, parece que se quieren quedar solo con cuadros sin hinchadas...

    ResponderEliminar
  2. Buenas Bolsilludos se sabe si el partido lo pasan por TV? esperemos que asi sea saludos!!!

    ResponderEliminar