martes, 18 de septiembre de 2012

Demostrando lo que es Nacional

Sin dudas el debut en la Liga Uruguaya para Nacional dentro de rectángulo de juego no fue el mejor, pero eso poco le  importó a los 2000 hinchas tricolores que fueron hasta la cancha de Goes para alentar al tricolor.

La jornada se sabía que sería especial, más allá del resultado se trataba del retorno de Nacional a primera división luego de prácticamente una década, por eso la gente lo vivió de otra manera, en las tribunas se vivieron muchos reencuentros pero con otro animo, ahora estamos en la Liga y dejamos atrás el Metropolitano.
En la tribuna muchísimas banderas tricolores de los distintos barrios, ciudades y con las distintas frases, evidentemente que la mas significativa fue la bandera de "La Banda del Parque" que dijo presente detrás de uno de los aros, pero también hay que hacer una destacada mención al mini-telón que apareció que esta hecho con la misma tela de la bandera gigante de la hinchada.
Más allá del resultado nos quedamos con lo positivo del reencuentro en la tribuna, de volver a alentar por estos colores y de que también la hinchada se supo controlar en algún momento en el que parecía que la violencia se generaba en la cancha y pasaba para la tribuna.
La revancha está a la vuelta de la esquina, Nacional se enfrentará con Cordón el próximo Viernes en su cancha.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el aliento, esperemos que se repita, igual creo que la hinchada no tendría que ni darle bola al equipo que esta enfrente

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN LA HINCHADA..MUY MAL LOS DIRIGENTES DEJANDO A VACCA AFUERA DEL PLANTEL CUANDO HIZO RETORNAR AL EQUIPO A PRIMERA.
    VACCA ES GRAN HINCHA DE NACIONAL YSE MORIA POR ESTAR EN EL EQUIPO..LOS DIRIGENTES LO DEJARON AFUERA CUANDO LE PROMETIERON SU CONTRATO...REALMENTE UNA GRAN PERDIDA PARA EL EQUIPO....POCA MEMORIA DE LOS DIRIGENTES....

    ResponderEliminar