domingo, 23 de septiembre de 2012

Próximo rival: Olimpia

 Luego de obtener una importante victoria en la visita al Cordón, Nacional ya se prepara de cara al partido con Olimpia y hoy domingo entrena en doble horario, ya hubo práctica esta mañana a las 11 y se repite a las 19 hs en cancha de Goes. 
En lo que tiene que ver con el próximo rival, el último encuentro fue un amistoso en la cancha del barrio Colón, que terminó con victoria local 77 a 71 en un partido bastante "light" que se jugó sin jueces. Por torneos oficiales la última vez que nos vimos las caras con las alas rojas fue en el Federal 2002, en el que el Bolso se fue al descenso para volver recién a primera este año.
El primer encuentro del que tenemos registro por este torneo fue el sábado 14 de setiembre y según nos cuenta el diario La República del día siguiente el resultado fue 108 a 107 en favor de Olimpia (Local). Los tantos tricolores fueron de: G. Bessonart 16, B. Veigas 4, M. Volf  27, A. Medrick 37, A. Williams 18, P. Formeliano 6, J. Barrenechea 2. En aquel plantel estaba también el "Pebete" Luis Olejnik, uno de los jugadores a los que le tenemos que agradecer estar jugando este año la LUB. Dicho partido se jugó en cancha de Defensor Sporting ya que los locatarios tenían suspendido su gimnasio, los jueces fueron M. Nieto y A. Buriano. Se vendieron 300 entradas con una recaudación de 6mil pesos, que fueron a parar a las arcas Olimpistas.

Datos del próximo partido: Lunes 21.15 hs. Cancha:  Plaza de las Misiones (Goes).
Entradas: Socios $60, Generales $150, Menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario