viernes, 12 de octubre de 2012

Este es el proyecto

Se dieron a conocer las proyecciones de la cancha de Nacional con el techado, la novedad es que serán dos canchas techadas. A continuación te dejamos todas las imágenes del proyecto para que veas como va a estar la cancha del bolso...








Como información adicional les comentamos que esto lo esta llevando adelante la comisión de basquetbol del club independientemente de las obras que se están llevando en las tribunas del Gran Parque Central.
En principio será el techado, luego se pondrán objetivos como el piso, la cancha auxiliar, las tribunas y más.





13 comentarios:

  1. no me gusta. 3 tribunas hagan algo simil a la de goes todo continuo

    ResponderEliminar
  2. BASTANTE POBRE, NI SUQUIERA ES CERRADA!

    ResponderEliminar
  3. bastante pobre si lo miras por el lado de que es Nacional, pero no lo mires como Nacional, míralo como que es de una comisión dentro de Nacional prácticamente sin recursos genuinos y que quieren lo mejor para el club.

    ResponderEliminar
  4. Tienen q cerrarla toda sino va a ser lo mismo... se va a llover por los costados... Igualmente me parece q el Club NAcional de Football tendría q colaborar con esto, al menos en hacer todo el techo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo fundamental que sea totalmente cerrada. Para invierno no sirve si es abierta. La cancha de un club como Nacional no puede ser inferior a ninguna de las ya existentes. No lo merece el Club ni su hinchada.

    ResponderEliminar
  6. Creo que para hacer esto, mas vale esperar mas y hacer algo cerrado en serio, plata para armar un equipo campeon de la LUB no hay entonces en lugar de tirar toda la plata que se tiro en la liga anterior en jugadores extranjeros y tecnicos, ahorrar, bajar, hacer un buen gimnasio y arrancar de nuevo...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se debería esperar y armar a nuevo todas las tribunas como mínimo que tenga capacidad para 6000 personas es lo que merece Nacional

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo, la cancha tiene que ser cerrada, y como seguramente va a concurrir mucha gente, a no apurarse y cuando esten los recursos hacer un buen gimnasio como se merece Nacional y su gente!!!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta. Muy Pobre.

    ResponderEliminar
  10. es una verguenza que el club no apoye este deporte, soy hincha a muerte de nacional, pero me parece mediocre que no se apoye al basket. Este proyecto tiene todas las buenas intenciones, pero no es suficiente para tener un equipo que quiere jugar en la liga. Nacional tiene que tener una cancha mejor que la que tiene cualquiera de los demas equipos, como dice otro mas arriba.
    Es una lástima que siendo tan grandes no podamos desarrollarnos en otros deportes.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con todos los que opinaron de la pobreza del proyecto, al dejar la cancha sin cerrar totalmente. En invierno es un calvario practicar los gurises ahi, mis hijos pasaron x el club y yo también. Si van a hacer algo, que sea un proyecto serio y acorde al Club, cualquier club de basket tiene su cancha cerrada, menos nosotros. Pobreza dirigencial, como desde hace años !!!!

    ResponderEliminar
  12. no hay plata para pagar los sueldos y piden plata para un cuadro del metro?
    vamo arriba gente. Ademas varios dirigentes tienen plata puesta en Goes, nunca apoyarian a nacional en esto.

    ResponderEliminar
  13. lamentable....menos estadio de basquetbol y menos estadio de futbol....hay que hacer algo! no se dan cuenta los directivos!!!!

    ResponderEliminar