lunes, 1 de abril de 2013

Se presenta el nuevo Presidente

Como ya les comentamos, a partir de mañana habrá nueva Comisión Directiva en el basketball tricolor, entre ellos, un hombre que ya trabaja desde hace años en el Club y que supo ser también jugador se postula como el nuevo Presidente, el "Gallo" López, un gran Bolso que cuenta con el apoyo del Presidente Ache tomas las riendas y estamos seguros que nos llevará por el mejor camino. Con él estuvimos conversando y nos dejó los siguientes conceptos:


- ¿Cómo vivís el hecho de que después de varios años en la directiva te toque ser el principal conductor de la Comisión?
- Es un gran orgullo, responsabilidad y a su vez un desafío muy importante ya que ser presidente del basket del club más importante del país y a su vez de un deporte como el basket que es el segundo en importancia no es poca cosa. Tenemos que potenciar y seguir con la movilización de la hinchada.
- ¿Cuáles son los principales proyectos que tienen?
- El primer proyecto y el principal es afianzarnos en la Liga Uruguaya, ya que la transición metro a liga es muy grande, después el sueño de la cancha propia sería de gran importancia para poder tener proyectos a largo plazo. 
- ¿Se puede decir que hay una continuidad con la conducción anterior? ¿Eso te parece positivo?
Hay continuidad en algunos de los integrantes de la lista, trataremos de mejorar en varios aspectos y mejorar lo hecho en años anteriores.
- ¿A que apunta Nacional en la próxima Liga?
- En la próxima Liga tenemos que entrar entre los 8 primeros, ese es el primer objetivo, si lo logramos, pelear por todo lo que venga.
¿Se cuenta con el apoyo de la directiva del fútbol? ¿Creés que los recursos que se van a destinar al basketball van a ser superiores a los que se venían dando?
- Sí, contamos con el apoyo del Presidente Ache y toda la directiva;los recursos van a ser similares al año pasado, tenemos que conseguir spnsors más fuertes, sino no alcanza.
- ¿Se tiene pensado volver a hacer una gira por el interior para preparar al equipo y seguir acercando e identificando al hincha del interior también con este deporte?
- El año pasado fuimos a Salto y Paysandú, siempre estamos pensando en llevar el basket de Nacional a otros departamentos, vamos a ver si podemos jugar en otros sitios del interior, es muy importante la presencia de Nacional en todo el país.
- ¿Qué le decís a los hinchas de Nacional que quieren ver al equipo en lo más alto?
- A los hinchas solo les pedimos que sigan apoyando y fomentando la movida que se logro en estos últimos tres años, y tiene que ser cada vez más fuerte, hay que mentalizar a los hinchas que Nacional es uno solo en todos los deportes, está todo bien con la simpatía por el cuadro de barrio, pero para nosotros Nacional está por encima de todo. Nacional y nada mas !!! Abrazo grande a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario