Es algo complicado hacer un análisis de los partidos de Nacional, sobre todo en este caso que no es que el equipo juegue mal, sino que por 5 minutos se durmió el rival sacó diferencias y luego nunca se pudo descontar pero se estuvo ahí tanto a tanto. Defensor Sporting se quedo con la victoria por 100 a 85 en cancha de Bohemios.
El partido comenzó muy parejo, pero incluso mejor para Nacional que se termino quedando con el primer cuarto 23 a 17 con una muy buena actuación de Claudio Charquero embocando inclusive de 3 puntos. Pero todo nuevamente se vino abajo desde la mitad del segundo cuarto hasta el fin del mismo, Defensor lo dio vuelta y se quedo con el cuarto con 12 puntos a favor diferencia que Nacional nunca pudo bajar y se termino ampliando hasta 15.
De la segunda mitad del partido destacar también la actuación de Daniel Rivero quién jugó su mejor partido en lo que va de la Liga y se puso el cuadro al hombro junto con Charquero y algo de Giano.
Esperamos que el equipo encuentre la regularidad necesaria para llegar a la victoria, los extranjeros cerraron un mal partido en lineas generales, luego hay que destacar también a Tisierre quién le toco ingresar y terminó siendo muy efectivo para Cesar Somma.
Para ganar todos tienen que estar enchufados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario