miércoles, 19 de septiembre de 2012

Próximo rival Cordón

Los últimos encuentros oficiales entre Nacional y Cordón son del año 2007 en el Metropolitano denominado "75 años del Club Bohemios y Olivol Mundial". Los registros a los que pudimos acceder dicen que el sábado 1 de abril de ese año ganó Cordón  por 94 a 88 en su cancha por la 6ta fecha del Clasificatorio.
Ya en la Ronda de Ascenso, a la que se clasificaban los 10 equipos mejor posicionados, se dio un partido mucho más parejo aunque el tricolor, de local, fue nuevamente derrotado, esta vez por 77 a 75 en la 5ta fecha.

Este año el club albiceleste logró el ascenso en el 3er cupo y ya no nos volvimos a ver las caras.
Los únicos comentarios que hemos encontrado de ese último encuentro son del Diario La República del 13 de mayo de 2007 y son bastante escasos, mezclados con el comentario de otros partidos donde lo único rescatable es esta frase:
"El que pasó a ser líder en forma parcial nuevamente fue Cordón, que superó a Nacional por un doble, siendo Mauricio Trasante una vez más el máximo anotador albiceleste, en este caso con 17 puntos."

Por suerte el deporte siempre da revancha y el viernes tenemos una nueva oportunidad de enfrentarnos, esperemos que con mejor resultado, ya que Nacional debe comenzar a ganar estos primeros partidos que son los más accesibles para asegurarse la permanencia en la divisional de privilegio. El choque va en cancha de Cordón, el viernes a las 21.15 hs, el costo de las entradas es de $150. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Por otro lado encontramos esta página donde se pueden ver los partidos del Metropolitano on line, les recordamos que Nacional será televisado recién en la 4ta fecha cuando visite a Aguada. ENLACE 


1 comentario:

  1. Me acuerdo que fui a uno de esos partidos, eramos locales en cancha de Unión Atlética, los de cordon que estaban parados corte barra eran 12, uno de ellos con la casaca aurinegra, evidentemente a la hora de los bifes desapareció pero este viernes los que van a ir ya saben, va a ser más de lo mismo y a no hacer giladas delante de las camaras

    ResponderEliminar